martes, 3 de enero de 2012

Amara Omni

No se requiere ser Maestro de Reiki, tiene un costo de 75 U$S
Amara-Omni es una energía-conciencia de fortalecimiento
individual y de autodescubrimiento.
Aunque Amara-Omni puede sanar en todos los niveles y
dimensiones, el intento real es no sanar para darse cuenta
de nuestras corrientes subconscientes.
Estas profundas “aguas internas” sostienen la llave del misterio de nuestro ser.
La energía-conciencia de Amara-Omni nos ayuda a aceptar nuestras heridas y problemas actuales y ayuda a que nosotros nos demos cuenta totalmente de las razones por manifestar.
Todos nosotros experimentamos el dolor, algunos heridas se quedan como experiencias dolorosas, incluso se abren a través de muchas vidas. Dándose cuenta de los modelos que guardan éstas heridas abiertas, nosotros les permitimos al final sanar naturalmente. Nada necesita ser deshecho o arreglado, cuando nuestra verdadera naturaleza está entera y perfecta. La conexión es la única cosa necesaria para experimentar la curación.
Amara-Omni ayudará a que nosotros veamos nuestra “oscuridad”, nuestra propia sombra, y aceptar esos aspectos nuestros que no nos gustan, o si nos sentimos separados Amara-Omni nos ayudará a conectar con nuestro subconsciente, dónde la mayoría de nuestro verdadero poder y magia reside actualmente.
La energía-conciencia trabajará con nosotros para que nosotros podamos traer estos aspectos subconscientes en nuestra experiencia consciente de quién y qué somos. A través del entendimiento del misterio de nuestro Ego nosotros alcanzamos el dominio.
Amara-Omni representa el aspecto del ego que se conecta con tierra totalmente en su propia divinidad, mientras radiando el espectro pleno del ser exterior. Amara-Omni es como el agua, mientras se transforma para encajar cada posible situación que manifiesta.
Cuando nosotros experimentamos ese estado de ser, nosotros nos volvemos Amara-Omni, la conciencia no siente la separación como propia. La naturaleza del centro de Amara-Omni es la conciencia y no debe verse solamente como un arroyo de energía más.
El movimiento de conciencia crea la energía. Este movimiento es bastante importante, él ayudará a alinearnos con el centro de Amara-Omni. La energía nos guía al centro facilitando los cambios en las percepciones y la conciencia. Al contrario de algunos sistemas que enfocan más equilibrando el flujo de energía simplemente de nuestros cuerpos sutiles, Amara-Omni trabaja también en el nivel de pura conciencia.
Las energías alinearán los cuerpos sutiles para que la conciencia real pueda conectarse con tierra en nuestro ser. Esto no es mejor o peor que otros sistemas que enfocan más, consiguiendo resultados directos con la manipulación de energía. Esto simplemente es diferente.
Amara-Omni trabaja sumamente bien para aquéllos que resuenan más con este acercamiento particular. Amara-Omni no ofrece soluciones rápidas que podrían desembocar en desequilibrios físicos o psicológicos. No ofrece un ayuno de camino al “esclarecimiento”.

Cuando nosotros alcanzamos y experimentamos el centro, es cuando empezamos a entender todo lo que pasa alrededor de él. En ese espacio nosotros podemos encontrar la verdadera curación y fortalecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario