jueves, 2 de junio de 2011

Bienvenidos

"Después de muchos años he llegado a comprender, a un nivel interior muy profundo, que yo no soy algo separado y apartado del Espíritu sino que conformamos un continúo de ser, en el cual sólo difiere la perspectiva; y que una perspectiva experimentada desde adentro de un cuerpo físico permite unas percepciones y modos únicos de ser."  Extraído de "Un Manual para la Ascensión" por Tony Stubbs



Me parecio un excelente extracto de libro para comenzar este blog.

La base de nuestro Ser es el Alma/Espiritú (por ahora los usaré como sinónimos, en otro post marcaré la sutil diferencia) que habita en esta tercera dimensión con un cuerpo físico, ambos son de naturaleza distinta, de materia distintas, pero contienen la misma esencia.
Albert Einstein descubrio que se cumple la siguiente ley en la naturaleza: E=mc2   donde c es la velocidad de la luz, E es energía y m masa. Acomodando un poco esta ecuación, podriamos decir que m=E/c2 , es decir, que la masa es una condensación de la energía, pareciera raro esto, pero es razonable si pensamos que la materia (masa) está constitúida por átomos enlazados gracias a diverarsas intetacciones electromagneticas entre sus partículas elementales como electrones, protones, etc.
SORPRESA, no somos materia, somos una gran bolsa de energía condensada!
Ahora bien, el espiritú, el alma, nuestro ser interior que es? Pues es energía (de alguna forma)! Y antes habíamos dicho que nuestro cuerpo era energía condensada... Y eh aquí nuestro segundo gran descubrimiento, CUERPO Y ALMA SON ENERGÍA EN "DIFERENTES" ESTADOS.
Espero que les deje pensando, cualquier duda y opinion son aceptados :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario